El equipo de Ten Kate baraja ahora mismo 2 posibles sustitutos de Toseland. Los mejores posicionados son Carlos Checa y Alex Barros. En el caso del español, pocas opciones tiene de seguir en Motogp, salvo una oferta de Ducati para ser piloto provador, no ha conseguido concretar nada mas con ningún otro equipo de la categoría. Para el brasileño la cosa no esta mejor, vistos los últimos acontecimientos en su equipo, el Pramac D'antin, parece bastante claro que no cuentan con el para el año2008.

Llegados a este punto, se podría pensar que cualquiera de los dos saltaría sobre la oportunidad Ten Kate, pero ninguno ha dado el visto bueno de momento, pues las proposiciones económicas echas por Ten Kate, no son precisamente convincentes. Ahora habrá que ver cual de los 2 pilotos rebaja sus pretensiones económicas y apuesta por el proyecto deportivo. El echo de sustituir a Toseland, con la moto y equipo ganador, daría muchas posibilidades de luchar por el titulo SBK 2008.

Habrá que ver si alguno de ellos se lanza a la aventura, y lucha por conseguir una corona de campeón, algo que ninguno de estos 2 pilotos experimentados han podido hacer en sus largos años como pilotos de Motogp.


0 Respuestas a Ten Kate entre Barros y Checa

Publicar un comentario