Los pocos huecos que faltaban por completar en la parrilla motogp, se van llenando. Estos días se han confirmado lo que venían siendo solo rumores hasta la fecha.

Checa se va con Ten Kate. El piloto español dejara motogp al finalizar esta temporada, para enrolarse en las filas de Ten Kate. Carlos heredara la moto campeona del mundial SBK, la pilotada por Toseland. Habrá que seguir su adaptación a su nueva moto y escudería. Honda ha tenido mucho que ver en la decisión, después de las 8 horas de Suzuka, los nipones quedaron encantados con el rendimiento de Checa, y los últimos resultados cosechados por el español, le han vuelto a situar en el top 10 de las ultimas carreras. En boca de su manager "Carlos esta feliz, pues sentía que su carrera en motogp ya estaba mas en el pasado que en el futuro, todo el mundo quiere jovenes y la experiencia ya no es la cualidad mas buscada. las motogp son demasiado pequeñas para tíos como él, después de suzuka me dijo:" esto si que es una autentica moto"."

Guintoli con D'antin. El precontrato que tenia D'antin con el francés se ha echo efectivo, Sylvain formara parte de la estructura de Luis el año próximo. Se espera la oficialización de su compañero pero todo parece indicar que compartirá box con el español Toni Elias. Los resultados progresivos cosechados por el francés le abren la oportunidad de pilotar una Ducati con Bridgestone, conjunto hoy por hoy superior a los demás.

De angelis con Gresini. Finalmente sera De angelis, el piloto san marines el que lleve la Honda Gresini el año próximo. El compañero de boxes aun esta por determinar pero todo indica que una vez la macha de Elias se confirme, Nakano podría ser el compañero de Alex. Las motos de Fausto seguirán calzando Bridgestone, y si como se preve Honda da un paso al frente, habrá que contar con los pilotos Gresini en los puestos delanteros.


Dovizioso en motogp. El acuerdo entre Mularoni y Montiron ha dado sus frutos, Dovizioso estará presente en motogp con una Honda el año próximo.Falta por determinar si este nuevo conjunto reemplazara al de Nakano o se sumara a el. Konica Minolta el actual sponsor es quien tiene la respuesta.

Pere Tutusaus con Aspar. El joven piloto español, actual 2º clasificado del CEV 125, formara parte de la mejor estructura del mundial en 125cc. Aspar cuenta con el joven piloto, que compartirá box con Gadea y seguramente seguirá también Talmacsi. Pere ha disputado 4 Gps hasta la fecha como piloto invitado, quedando en la puerta de los puntos en 2 de ellas.


0 Respuestas a Ultimos movimientos en el boxes.

Publicar un comentario