Café Racers & Superbikes (CR&S) es el nombre de un fabricante artesanal de motocicletas con sede en Milán. Caras y muy exclusivas, además de buenas prestaciones y diseño, un nuevo modelo se suma a su oferta: la Duu es una tremenda naked que está a la altura de cualquiera de su especie.

Cuenta con una imagen muy agresiva y con un voladizo trasero inexistente. Las salidas de escape están situadas junto a la rueda trasera y tiene otros detalles destacables como el tanque de combustible cromado, los dos faros delanteros y la llanta posterior, todo con aires futuristas.

Más allá de su atractivo y original look, el verdadero protagonista en la Duu es su motor. Fabricado por la compañía estadounidense S&S – responsable de motos de drag racing – tiene solamente dos cilindros en V y dos litros de cilindrada.

La Duu es una moto de extremos, por una parte tiene el par motor y el sonido de una auténtica muscle bike americana, pero por otra parte el comportamiento ágil y refinado de una máquina italiana, combinada con una estética muy diferente.

0 Respuestas a CR&S Duu, radical y glamorosa a la vez

Publicar un comentario

Motos