En los últimos años siempre fue de los salones más prestigiosos y más aun lo será en 2009 cuando París decidió bajarse del barco por la crisis mundial. El EICMA ya comenzó y es el único Salón Europeo de Motos de la temporada.

Varias cosas llamarán la atención en el evento italiano. Una de ellas, sin lugar a dudas, será la autoexclusión de dos gigantes del rubro como lo son Yamaha y Honda. La crisis también toco de cerca al continente asiático y ambas compañías decidieron no participar del Show.

La “ola verde” será otro factor que se destacará en Milán. Al igual que el mundo de los autos, el de las dos ruedas viene preparando varios modelos (y ya se han presentado varios prototipos) híbridos o eléctricos en pos de proteger el medio ambiente. Seguramente en el Salón se puedan ver algunos de ellos, bajo el ala de marcas como Piaggio, Hyosung o Peugeot que ya revelaron info de los mismos.

A partir de hoy las puertas están abiertas al publico del EICMA 2009. El evento durará hasta el 15 de noviembre y allí se podrán ver las novedades mas importantes del mercado para la próxima temporada.

0 Respuestas a Salón de Milan 2009

Publicar un comentario

Motos