Honda Motor de Argentina estuvo presente en la inauguración del salón Dakar 2010, que se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, desarrollada en Buenos Aires días atrás.

Allí, se presentó un stand de 600 mt2 diseñado especialmente con la ambientación del Dakar donde estuvieron representadas las siete provincias del país por donde pasará el Rally que se realizará del 1 al 17 de enero de 2010 en Argentina y Chile.

En el stand se exhibieron todos los autos, camionetas, cuatriciclos y motos que participarán de esta competencia mundial, entre ellos la CRF 450X del Team Honda Racing Argentina, que piloteará el piloto oficial Javier Pizzolito, quien participó de la muestra firmando pósters para todos los aficionados.

En el evento de inauguración estuvieron presentes reconocidas figuras como la Ministra de Industria y Turismo, Debora Giorgi; el Coordinador del Dakar de la Secretaría de Turismo de la Nación, Leonardo Boto; el Presidente de la Feria Internacional de Turismo (FIT), Ricardo Roza; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Juan Mirena, entre otros.

0 Respuestas a Palpitando el Dakar 2010

Publicar un comentario

Motos