Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, llevó a cabo la Convención Anual de Concesionarios, “El Futuro es hoy” en la Ciudad de San Luis.

Con la presencia del gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodriguez Saa, y Alicia Lemme, intendente de la ciudad puntana, en la planta de la marca se realizó la Convención anual de Concesionarios.

Junto a los directivos de Zanella y 150 concesionarios de la empresa, se realizó un recorrido por la planta y recreaciones de Test drive en un circuito montado en exclusiva para el evento. Por la tarde, se realizó en el Hotel Amerian la presentación de los proyectos que la empresa tiene para el año 2010 y los resultados obtenidos durante el año 2009.

El evento culminó por la noche con una fiesta en el Hotel Potrero de los Funes donde Alto Giro presentó su show de acrobacias en motos. Además, la empresa distinguió a los Concesionarios Premium y se obsequiaron viajes a República Dominicana a los 20 concesionarios de mayor participación en el año 2009.

0 Respuestas a Zanella proyecta el 2010

Publicar un comentario

Motos