Desde el día 11 de noviembre y hasta el domingo 15 inclusive, se lleva a cabo en el Centro Miguelete del Partido de San Martín, en la Provincia de Buenos Aires, Expo Moto Show 2009, la primera exposición nacional de la industria de la motocicleta. Auspiciada por www.demotos.com y www.deautos.com, en la misma se pueden apreciar todo tipo de motocicletas y accesorios para las mismas, lo cual deleita a fanáticos y también a aquellos que no lo son y se acercan por simple curiosidad.







Con público presente de todas las edades, pero sobre todo de gente de más de 40 años, el jueves 12 se llevó a cabo la inauguración oficial de la exposición con la presencia de las más altas autoridades de la industria de la motocicleta a nivel nacional y también con el Intendente del Partido de San Martín, Ricardo Ivoskus. En un sencillo acto en horas de la tarde se procedió al corte de cinta que dio por inaugurada la exposición, que fue declarada de interés Nacional y Provincial.



En la exposición se pueden apreciar las marcas más reconocidas de motocicletas a nivel mundial como Honda, Kawasaki, Yamaha, BMW, KTM y también no puede faltar la mítica Harley Davidson, con sus modelos tradicionales más destacados y las novedades que están por llegar al mercado de las dos ruedas.





Aquellos fanáticos que no solamente se contenten con ver las motos la pueden probar ya que empresas como Zanella y Honda organizan tests drive en una pista especialmente equipada para que prueben las máquinas y se tenga la única sensación de conducir las mejores motos. Además en el auditorio del predio también habrá charlas informativas sobre el uso del casco, el manejo seguro presentado por Honda Safety y como hacer un servicio y mantenimiento de las motos, auspiciado por la marca argentina Zanella.






www.demotos.com estuvo presente de manera exclusiva en la exposición que estará abierta hoy viernes de 14 a 21 horas y el sábado y el día domingo de 12 a 21 horas, para que todos los que gusten del evento puedan acercarse y disfrutar de la amplia variedad de motocicletas que hay en la actualidad.



0 Respuestas a Demotos.com presente en Expo Moto Show 2009

Publicar un comentario

Motos