Entre el 27 y 28 de julio el Campeonato Argentino de Supermotard disputará la quinta fecha del calendario 2008 en el “Parque de la Velocidad”, de la ciudad de San Jorge y no en el Autódromo Ciudad de Rafaela como se informó oportunamente. Dificultades en el diseño y conformación del circuito originaron el cambio de escenario.

Será la segunda vez que el Supermotard Argentino realice una programación en el prestigioso trazado del Club San Jorge, distinguido por su velocidad, por la prolijidad de la presentación del predio y por la organización de la entidad anfitriona puesta al servicio de la logística general del espectáculo.

La localidad de San Jorge, de profunda tradición “fierrera”, cuenta con 20 mil habitantes y está ubicada estratégicamente en el vértice del triángulo que conforman las ciudades de Santa Fe, Rosario y Córdoba, en una de las zonas más ricas del país.

San Jorge fue declarada Capital Provincial de la Industria Alimenticia, dado el incesante desarrollo que demuestra en esa área.

En el sector alimenticio se destacan las industrias harineras, frigorífica (vacunos y porcinos), lácteas (quesos y derivados), miel, fábricas de pastas y helados.

También cuenta con importantes fábricas de aberturas, baterías para automóviles, caños de escape, fibrocemento, estructuras metálicas, placas y trofeos, matrices, mosaicos, herramientas manuales, molduras plásticas, cristalerías, alimentos balanceados, accesorios de goma, enlozados, muebles de madera, y la única fábrica de bolitas de vidrio de Sudamérica.

Debido a las características del suelo, la zona rural de San Jorge es productiva por excelencia, con importantes rindes en cereales y oleaginosas. La Producción lechera alcanza los 17 millones de litros anuales y la de miel, los 200 mil kilos.

Prensa Supermotard Argentino
Foto: Damián Fanelli


0 Respuestas a Cambio de escenario

Publicar un comentario