La firma germana inauguró su primera linea de montaje de su modelo G 650 GS, en la fábrica brasilera DAFRA de Manaos. Esta sociedad permite que por primera vez la marca fabrique una motocicleta fuera del continente europeo.

La BMW G 650 GS comenzará a venderse en el mercado vecino a partir del mes actual. Monta un motor monocilindrico de 652 cc y refrigeración líquida, que desarrolla una potencia máxima de 37 kW. Posee inyección electrónica, catalizador de tres vías, y un cuadro tubular liviano y rígido que se completa con un diseño dinámico y moderno.

“Esto es histórico para DAFRA, que ya tiene un buen espacio conquistado en el mercado brasilero, y que como demostración y respuesta a su seriedad y compromiso con el consumidor logró concretar un acuerdo con una firma del prestigio de BMW”, declaró Creso Franco, Presidente de la compañía.

El primer modelo de la marca alemana producido en Brasil se comercializará por aquellos pagos en los próximos días por unos 60.000 pesos. Hasta el momento, la firma no tiene previsto agregarla a su oferta para nuestro país.


0 Respuestas a BMW fabrica en Brasil

Publicar un comentario