Crea tu propia "Scuderia" repostando en las estaciones de servicio Shell.

Desde los Dolomitas, más concretamente desde Madonna di Campiglio, Ferrari y Ducati han presentado en el clásico Wrooomm, que cumple este año su edición número 20, sus equipos oficiales de carreras para el 2010, lo que significa el pistoletazo de salida para esta emocionante temporada en la que ambas escuadras volveran a contar con el apoyo de Shell, que les proporcionará toda su experiencia en carburantes y lubricantes.


Precisamente podemos beneficiarnos de toda ese saber hacer, fruto de años de colaboración de la petrolera con estas dos prestigosas y laureadas marcas, repostando el nuevo carburante V-Power, disponible tanto en diesel como en gasolina. Se trata de un carburante de altas prestaciones que nuestro vehículo agradecerá de manera notable, mejoranto su rendimiento y alargando la vida del motor.


Además Shell nos da la posibilidad, en colaboración con Ferrari, de conseguir nuestra propia "Scuderia", se trata de seis modelos a escala 1:38 fabricados por la prestigiosa marca Mattel que nos permite disfrutar de seis de los coches más deseados del mundo: FXX Evoluzione, 599 GTB Fiorano, 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia y el monoplaza F2008, todos ellos con memoria de movimientos que nos permitirán programar hasta quince comandos direccionales (excepto en el monoplaza F2008 sin memoria de movimientos por razones de espacio).


Todo un regalo para los amantes de la marca del "Cavalino Rampante" que podrán conseguir simplemente pagando 1,5€ por cada miniatura, tras repostar más de 30 litros de Shell V-Power, o pagando 2,5€ tras repostar 30 litros de cualquier otro tipo de carburante Shell. No te los pierdas, ves y consigue tu propia "Scuderia", el plazo acaba el próximo 31 de marzo del 2010, y sobretodo no dejes de visitar http://www.hazlorealidadconshell.com/, donde más de un sueño se cumplirá para los más rapidos.




0 Respuestas a SHELL V-POWER CON FERRARI

Publicar un comentario