Con una excelente performance de Marcos y Alejandro Patronelli, el equipo Yamaha Racing, obtuvo la victoria del Dakar en la categoría Quads. La potencia de la compañía japonesa se unió al gran desempeño de los pilotos Patronelli, logrando un excitante recorrido a bordo del YFM700 Raptor.

En su segunda experiencia en el rally, Marcos Patronelli logró un triunfo histórico al consagrarse como el primer campeón argentino en la categoría Quads. En segundo lugar se ubicó Alejandro Patronelli con una diferencia mínima con respecto a su hermano.

Los Patronelli compitieron con un Yamaha YFM700R, cuatriciclo que garantizó a los pilotos un excelente desempeño en diferentes condiciones, alturas y temperaturas que atravesaron a lo largo de las 14 etapas de la competencia.

Marcos y Alejandro Patronelli son oriundos de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, donde desde chicos ya demostraron su pasión por correr. Marcos, el campeón de esta edición, pisó fuerte en el Rally y obtuvo un triunfo histórico a nivel mundial.

0 Respuestas a Yamaha hizo podio en el Dakar

Publicar un comentario