Honda Motor de Argentina lanzó la nueva CRF 250R 2010 en el circuito de motocross Millenium de Benavidez. Los más de 70 asistentes pudieron disfrutar de una demostración del piloto Demián Villar, quien realizó un test ride y apreciar las bondades del nuevo modelo.

La jornada comenzó con la presentación del producto a cargo del Manager del Honda Racing Team, Marcelo Candaosa y una charla sobre el nuevo Lubricante Genuino de la marca. Además, la empresa LS2 brindó una charla sobre sus exclusivos cascos de Motocross.

La versión 2010 de la CRF250R cuenta con un motor totalmente nuevo, más compacto y de mayor potencia, con Inyección Electrónica de Combustible (PGM-FI) combinada con un nuevo chasis tipo doble viga de aluminio, y Amortiguador Progresivo de Dirección Honda (HPSD) y nuevas suspensiones.

La nueva CRF250R conserva la posición hegemónica que Honda sostiene a través de los años. El rediseño de este modelo establece un punto de referencia superior de impactante potencia y liderazgo de clase, todo junto en un único paquete listo para la competición.

0 Respuestas a Honda presentó la nueva CRF250R

Publicar un comentario