El águila deportiva

Tras el abandono por parte de Moto-Guzzi de la producción de motos deportivas, a los tifossi más racing de la casa del águila alpina solo les queda mirar hacia el pequeño taller de Ghezzi-Brian.

GHEZZI-BRIAN V11 SPORT MONZA
Estos apasionados de Guzzi, creadores de algunas de la motos deportivas con más clase de las motorizadas en Mandello del Lario (MGS-01), han dado un giro a su concepto comercial entrando en el cada vez más prolífico mundo de los kits. Esta vez han preparado uno llamado Sport-Monza que está destinado a la bella V-11 y su saga. Este Kit se divide realmente en tres, que abarcan: parte ciclo, motor y estética. Es esta última la que se lleva la mayor parte de la gloria, pues las otras dos son básicamente un bien elegido compendio de piezas que en el caso del motor nos permitirá llegar a los 108cv, gracias a pistones, bielas, centralita... y un escape de Quat-D que queda por debajo del motor, típico en la casa.

GHEZZI-BRIAN V11 SPORT MONZA
Volviendo a la parte estética, se incluye un conjunto depósito(aluminio)/asiento/colín con un precioso semicarenado con óptica de dos faros superpuestos con su correspondiente araña y subchasis, una escueta quilla y como opción un cuadro digital al estilo Moto-Gp. El conjunto consigue un aspecto de auténtica superbikes, afilada y minimalista.

GHEZZI-BRIAN V11 SPORT MONZA
Para finalizar, el kit de la parte ciclística nos permitirá arruinarnos con “caprichos” como las llantas de aluminio forjado o de magnesio, pinzas radiales, horquillas, etc... Sin duda una buena noticia para los orgullosos dueños de una V-11.

0 Respuestas a GHEZZI-BRIAN V11 SPORT MONZA

Publicar un comentario