La firma de Caseros llevó a cabo su Convención Anual de Concesionarios bajo el lema “el futuro es hoy”, que tuvo lugar en la ciudad de San Luis. Contó con la presencia del gobernador de la provincia anfitriona, Alberto Rodriguez Saá, y Alicia Lemme, intendente de la ciudad puntana, y se realizó en las instalaciones de la planta local de Zanella.

Junto a los directivos de la marca se hicieron presentes más de 150 concesionarios de la empresa, que recorrieron la fábrica para luego realizar actividades recreativas y concretar un Test Drive en un circuito montado para dicha actividad.

Por la tarde, en el Hotel American se concretó la presentación de los proyectos para 2010 y se realizó un resumen sobre los resultados obtenidos en 2009.

El evento culmino por la noche con una fiesta en el Hotel Potrero de los Funes, donde el grupo brasileño Alto Giro presentó su show de acrobacias en moto, y además fueron distinguidos los Concesionarios Premium de la marca. Para finalizar se obsequiaron viajes a los veinte shops de mayor participación en el reciente y pasado año.

0 Respuestas a Reunión Anual Concesionarias Zanella

Publicar un comentario