Norton Owners Club International Rally

El próximo verano, más concretamente entre los días 8 y 12 de julio del 2010, el MC Pistón, organizador de algunas de las mejores reuniones de clásicas que se celebran en España, se va a encargar de acoger y organizar la reunión internacional del club de propietarios de Norton.

REUNIÓN NORTON COLOMBRES 2010
Los inscritos, durante algunos días disfrutarán del inigualable entorno de los Picos de Europa y de las costas del Cantábrico en distintas actividades preparadas por este prestigioso motoclub. Para los demás, siempre nos quedará el acercarnos al bonito pueblo de Colombres, sede de la reunión, y disfrutar como público de algunas de las actividades que tienen previstas en esta localidad.


Destacamos, que este evento tiene el apoyo de la renacida marca Norton, que este pasado mes de marzo entregaba la primera unidad de su Norton 961SE por mediación de Stuart Garner, propietario de la marca, 30 años después. Sin duda una muy buena noticia para los amantes de una de las marcas míticas del motociclismo europeo.

REUNIÓN NORTON COLOMBRES 2010
Si estás interesado en participar puedes visitar el blog del evento, http://nortoninternationalrally2010.blogspot.com/, o directamente acceder a las páginas del MC Pistón (http://www.mcpiston.com/) o el Norton Owners Club (http://www.nortonownersclub.org/).

0 Respuestas a REUNIÓN NORTON COLOMBRES 2010

Publicar un comentario