Tras aplazar el Gran Premio de Japón, en Motegui, tres semanas sin motos es mucho tiempo. Ya tenemos ganas de más y no es bueno quedarse con la miel en los labios. Una pequeña frustración surgió cuando dieron la noticia de que la semana pasada no iba a haber motos, y teníamos que esperar tres semanas a que llegara Jerez. Pero ya está aquí, y este fin de semana, comienza el Gran Premio de España con mucho emoción por delante.

Ya sabemos que es el ciurcuito preferido de los españoles, donde se encuentran más a gusto. Pero la afición española no sólo está de parte de gran Lorenzo, o de Dani. También les gusta Rossi, y es que el italiano ha demostrado con creces ser el mejor piloto del mundo. ¿Quién ganará este año? ¿Rossi, Lorenzo, Dani, Stoner...? ¿O quizá habrá alguna sorpresa como sucedió en Qatar? ¿Cómo irán las nuevas motos sobre el asfalto jerezano?

Miles de moteros de todas las partes de España, y también de fuera, se congregan ya en el circuito. Desde luego, va a ser una de las carreras más esperada y emocionante. Disfrutémoslo.

Diego.


0 Respuestas a JEREZ CALIENTA MOTORES

Publicar un comentario