Tres de Tres

Podios con denominación de origen se han vivido en la mañana del domingo en Jerez. Tres victorias españolas, triplete español en 125, y ganadores en Moto2 y MotoGP. Espectacular los tres carrerones que se han vivido en España, un público, como siempre, entregadísimo, espectación, adelantamientos y batallas espectaculares en un fin de semana que se preveía increíble y que no ha defraudado a nadie.

125 cc

De nuevo, triplete español en el podio, con Pol Espargaró en lo alto del podio, Nico Terol segundo y Esteve Rabat tercero. Estrepitosa la caída de Marq Márquez sin terminar la primera vuelta, y caida de Moretti. Un espectacular y protagonista Pol Espargaró que bajaba y remontaba siempre en las primeras posiciones hasta ganar. Rotura de motor de Cortesse, que batalleaba en las primeras posiciones y caídas de Danny Weber y de Efrén Vázquez.

Moto2

Espectacular, simplemente, Espectacular fue la carrera de la nueva categoría, con una grandiosa batalla que pasará a la historia de la MotoGP. Tras una rotura de la protección del carter de Tomizawa, y una estrepitosa caída de varios pilotos como si fueran fichas de dominó, se sacó la BANDERA ROJA, y hubo de hacer una nueva salida a falta de 17 vueltas. Un fantástico Toni Elías que ganaba la carrera tras una dura lucha. La igualdad de las motos se ha notado hoy más que nunca, y aquí es donde se ve que el que gana es el piloto y no la máquina. A destacar, Kenny Noyers, Shoya Tomizawa, que ha quedado segundo, y Thomas Luthi, tercero. Un Octavo puesto que sabe a gloria es el que se ha llevado Simón.

MotoGP

Con la pole en Dani Pedrosa, la carrera pintaba emocionante. Carrerón del español, que desde el principio ha estado en el primero puesto hasta que un genial Lorenzo se lo ha arrebatado en la última vuelta, con una remontada espectacular y una lucha por el primer puesto que nos ha tenido en tensión a todos los aficionados que seguíamos la carrera. Un Rossi luchador y lesionado de un hombro, y un Stoner que ha pasado sin pena ni gloria, es lo que se ha visto en Jerez. Podio para Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

Enhorabuena a los campeones.
Diego.


0 Respuestas a JEREZ ESTÁ QUE ARDE!!!!!!

Publicar un comentario