Espectaculares, como nos tienen acostumbrados, han sido las carreras de Francia. De nuevo, triplete español; tres ganadores españoles en cada categoría.

125cc

De nuevo, los cuatro primeros puestos son para pilotos españoles. Pol Espargaró, Nico Terol y Marc Márquez lideran un podio español. Márquez queda cuarto y Smith quinto. Gran carrera del cuarto de litro, con una espectación impresionante. Gran carrerón de Pol, que lidera el mundial.
Moto2
Una carrera menos accidentada que en Jerez fue la que se vivió en Francia. Aunque tuvo sus caídas propias de una carrera de 41 pilotos, han sido muchos menos los accidentes producidos en la nueva categoría. Un espectacular Toni Elías que consigue subir a lo más alto del podio, y consigue ponerse en cabeza en la clasificación del campeonato del mundo tras la caída de Tomisawa, anterior líder del mundial, que no consiguió volver a carrera y terminó retirándose sin poder puntuar. Segundo ha sido otro español, Julián Simón que nos sorprende despuntándose en esta nueva categoría. Tercer cajón para Simone Corsi.

MotoGP

Espectacular. Una carrera limpia, con adelantamientos y grandes luchas. El público francés puede quedarse satisfecho. Espectacular batalla entre Lorenzo y Rossi por la lucha por el primer puesto, en la que el español ha salido como vencedor. Una pena lo de Dani Pedrosa, que tras ir toda la carrera muy a gusto en tercer lugar, tras Valentino, Dovizioso y Hayden han conseguido adelantarle dejándole un quinto lugar. Rossi segundo y Dovizioso tercero.

Enhorabuena a los campeones.
Diego.


0 Respuestas a C'EST LA VIE

Publicar un comentario