Le-Mans, Moto2

Arranca la nueva categoría en Francia, y ya, como nos tienen acostumbrados, en la primera curva se empiezan a ver las primeras caídas. La salida ha sido un éxito para Elías, Debón, Gadea, Fonsi y Noyers. Tomizawa, líder del campeonato, va un poco retrasado al comienzo de carrera. Sin embargo, Debón se ha salido en la salida y tuvo que hacer un Right True, abandonando la cabeza de carrera que lideraba, quedándose en cabeza de carrera Toni Elías, seguido muy de cerca por el francés Jules Cluzel.

Takahashi cae a 22 vueltas para el final. Tras el Right Thrue, Debón se coloca en las últimas posiciones. Kenny Noyers sale de carrera al caerse. Nos sorprende un Julio Simón que se coloca tercero. Cae Luthi.

Cluzel y Toni pelean por el primer y segundo puesto, hasta que Jules Cluzel cae estrepitosamente. Simeón le sigue en la caída, su moto sale disparada y se estampa contra De Angelis, que le hace caer de la moto y abandonar. Sus gestos de rabia y su cara de decepción lo decían todo en un De Angelis que está trabajando muy duro en este mundial y que parece que la mala suerte se está cebando con él. Recordemos que en el Warm Up de Jerez ya tuvo una estrepitosa caída en la que peligró su salud.


Elías se coloca en cabeza de carrera. Pasini y Tomizawa se tocan, y caen de la moto. El japonés, líder del mundial, queda fuera de carrera en una estrepitosa caída.

A 17 vueltas para el final, Elías lidera la carrera, seguido de Julián Simón y de Andrea Ianone. Tras ellos se posiciona Simone Corsi, Talmacsi y Fonsi Nieto el sexto, y siguen así durante casi toda la carrera. Corsi adelanta a Ianone, colocándose en tercera posición, pero pronto Ianone recupera su puesto. Hay pocos cambios durante la carrera.


Finaliza la carrera con la victoria para Toni Elías, poniéndose líder en el campeonato del mundo, seguido de Julián Simón y el tercer cajón es para Simone Corsi. Tras ellos, Andrea Ianone, Talcmasi, y Gadea, que consigue terminar en sexta posición.


Un 10 para Toni Elías con una carrera limpia y sin fallos. Muy bien Julián Simón, que se estrena en el podio en la nueva categoría. Dos nuevos podios españoles en Francia. Enhorabuena a los campeones.

Diego.



0 Respuestas a IGUALDAD DE CONDICIONES

Publicar un comentario