Le Mans, 125cc

Arrancan las carreras en Le-Mans con la Pole Position para Nico Terol. Recordemos que tanto en Jerez como en Qatar, el cuarto de litro nos ha dado dos tripletes españoles en el podio. ¿Será igual en Francia?


Comienza la carrera tras una salida buena para Nico y Tito Rabat. Terol se pone en primera posición, seguido por Espargaró, Rabat y Smith, que pronto adelantará a Rabat, colocándose en tercera posición.


En la sexta vuelta, Nico Terol y Pol Espargaró lideran la cabeza de carrera, alejándose cada vez más de un pequeño grupo que va detrás liderado por Marc Márquez, que está tocado de su clavícula, y que va cogiendo poco a poco a los dos líderes. Tras ellos, Smith, Rabat y Cortesse les pisan los talones. Sin embargo, con el paso de las vueltas, Nico y Pol se van alejando cada vez más, y va a ser muy difícil para los demás acercarse a la cabeza de la carrera. Márquez queda relegado y va perdiendo puestos.


A 12 vueltas para el final, los primeros puestos son para Nico, Pol, Smith, Rabat, Vázquez, Márquez, Rabat, Koyama y Cortesse.


Pol hace una pasada a Nico a nueve vueltas para el final, y se va alejando cada vez más, haciendo vuelta rápida, pero rápidamente Nico vuelve a su posición. Hay una dura lucha entre ambos por el primer puesto. A seis vueltas para el final, Pol vuelve a colocarse el primero, luchando con Terol, seguidos por Smith, Vázquez y Márquez.


Efrén adelanta a Smith, arrebatándole el tercer puesto. De nuevo, huele a triplete español en el GP de Francia de la categoría de 125. Smith consigue su puesto de nuevo, y Marc lucha por el cuarto puesto con Vázquez. A dos vueltas para el final, Pol va el primero, seguido por Terol, Smith, Márquez y Vázquez. La carrera está muy interesante y será un bonito final. Las luchas por el primer y segundo puesto, y por el tercer, cuarto y quinto puesto no dejan de producirse. Smith tiene un susto con la moto, y Márquez aprovecha la ocasión y le arrebata la tercera posición. Pol se adelanta.


Termina la carrera con un cajón para Pol Espargaró, Terol y Márquez. El cuarto Vázquez, y quinto Smith.


Fantástica carrera de Pol, de nuevo, los cuatro primeros puestos españoles. Espectaculares Márquez, Vázquez y Smith, que han hecho un carrerón que se ha tenido que decidir al final. Una carrera limpia, emocionante y divertida, con buenos adelantamientos y un final espectacular. Enhorabuena a los campeones.

Diego.



0 Respuestas a DEMOSTRANDO FUERZA

Publicar un comentario