Una de las competencias más emocionantes que tienen los fanáticos de las motos es sin dudas el Motocross. Por este motivo los días 5 y 6 de diciembre se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe la Copa Challenger de Motocross edición Kamikaze 2009.

Este año la los organizadores de la competencia afirmaron que reiterarán los premios otorgados en 2008 con un gran esfuerzo tanto de las empresas como de la organización. El Viernes 4 de diciembre por la noche, habrá una conferencia de prensa en WINSOCK SPORT Y MUSIC en el Casino Santa Fe y luego un lunch en TRIFERTO PEATONAL.

Por otra parte los entrenamientos del sábado por la tarde serán intensos, y en esa misma noche del día 5 de Diciembre , la jornada se cerrará con un gran asado DE LUJO en Brasas Negras, además de tener LA GRAN carrera el Domingo 6, con la presencia de todas las estrellas del MX Nacional de todas las épocas.

Comprometieron su presencia los equipos CONARPESA.MARELLI SPORTS, RPM KAWASAKI, HONDA MEC, LEOCATA MOTOS, AVANT SUZUKI, CHAPPUIS MX de URUGUAY, LELLI COMPETICION, MILLENNIUM MOTOCROSS, KELLY ANDRIS MOTOCROSS ACADEMY, y muchos pilotos más del nacional de MX. Este año contaremos además con la presencia de MICHEL COMBÉE de Francia, campeón galo de 500cc, y 250cc., además de haber participado hasta el año 2000 en las 24 Hs. de Le Mans, en el Bol´dor.

Habrá UNA MOTO COMO PREMIO gentileza de KAWASAKI-MONDIAL, para sortear entre todos los inscriptos, el premio especial AXO MUNDIAL que será espectacular, mas premios especiales de THRILL RACING, y muchas otras cosas que por el momento son sorpresa.

Les recomendamos reservar las tarjetas para la cena con anticipación, que son con pago adelantado y LIMITADAS, por la vía que Uds. elijan, y pueden informarse en www.mxsantafe.com.ar, o bien a los teléfonos: 0342-4596-451 o al celular 0342-155-530-220.

Para el Domingo por la noche, luego de la carrera, estamos preparando OTRA FIESTA EXCLUSIVA que ya van a conocer.

Informes de prensa y acreditaciones: copachallenger@yahoo.com.ar.

0 Respuestas a Copa Challenger de Motocross 2009

Publicar un comentario

Motos