El sitio de compra-venta de motos líder en el país, www.demotos.com estará presente como sponsor en un evento muy importante para todos los amantes del motociclismo que hay en todo el país pero principalmente en la Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires.

Se trata del Expo Moto Show que se realizará desde el día 11 al 15 de noviembre en el predio de exposiciones Centro Miguelete, en el Partido de San Martín en la provincia de Buenos Aires. Este predio se encuentra en la intersección de la avenida General Paz y 25 de Mayo y es de muy fácil acceso para todos aquellos que quieran disfrutar de las motos en su máxima plenitud.

Este evento de mediados de noviembre se realizó en el año 2006 y también se iba a realizar el año pasado pero por diferentes motivos no pudo concretarse. Para esta ocasión todo cambió y este evento fue declarado de interés nacional y provincial. Estarán presentes las marcas más importantes de motos de todo el mercado y será el lugar ideal para observar todos los modelos, además de repuestos y accesorios que siempre vienen bien para transformar a cada moto que se encuentre y que los fanáticos tengan.

0 Respuestas a Expo Moto Show 2009

Publicar un comentario

Motos