Hace pocos días Orange County Choppers ha firmado un acuerdo con Schneider Electric para producir una Toyota Prius Chopper. OCC es el famoso taller de motos del programa American Chopper del canal People & Arts, quienes se especializan en la construcción de motos temáticas personalizadas.

La empresa americana les ha encargado la tarea de construir una moto conmemorativa con la temática del Toyota Prius y que lógicamente sea híbrida. El objetivo declarado es construir una motocicleta "capaz de viajar más lejos, sin reabastecerse de combustible o de recarga, que cualquier motocicleta de la OCC en la historia”, dijo Paul Teutul.

Schneider Electric, proporcionará el know-how técnico y los componentes para asegurar que el funcionamiento híbrido trabaje correctamente. No se sabrá mucho de ella hasta que se de a conocer, pero por lo que han adelantado buscarán que sea una motocicleta deportiva con un tren motriz híbrido en serie-paralelo, similar a la del popular Toyota Prius. En el 2010 se podrá ver el episodio en su serie de televisión con el resultado.

0 Respuestas a Toyota mete mano en motos híbridas

Publicar un comentario

Motos