Kymco se está apoderando de a poco de gran parte del segmento de las scooters en el mercado de las cuatro ruedas. Por este motivo, el fabricante taiwanés anunció que presentará en el Salón de Milán siete modelos nuevos.

Entre estos modelos el stand de Kymco contará con la presencia de un nuevo People GT 300i seguramente mejor equipado que el actual. Según algunas recreaciones sería un scooter con líneas más afiladas, un diseño mucho más aerodinámico y moderno. Estará equipado con el nuevo propulsor de 300 cc (30 CV).

Otra de las novedades que afecta a la nueva gama Super Dink es la versión de 300 cc. Equipará un sistema ABS firmado por la marca alemana Bosch, el mismo que equipa el nuevo Xciting 500 y que tan buenos resultados le ha dado.

En cuanto a los ciclomotores, Kymco añade a su catálogo dos nuevas versiones de la familia Agility: un RS 50 Naked de 2T y un Agility City (ruedas altas) también con motorización de 2T. Además, sumará un modelo completamente nuevo: el Many 50i (foto lateral intermedia). Se trata de un 50 cc de 4T, con 3 válvulas en culata SOHC y equipado con inyección electrónica.

Todos estos modelos que Kymco llevará a Milán serán presentados oficialmente al público y luego comenzaran a venderse en el mercado europeo durante la siguiente temporada.

0 Respuestas a Se viene Milán, se viene Kymco

Publicar un comentario

Motos