Yamaha estuvo revelando información sobre varios de los modelos que mostrará en su stand del Tokyo Motor Show. El evento japonés se inaugura el 23 del mes actual y allí estará casi todo lo mejor que se lanzará para la próxima temporada.

Uno de los protagonistas de la exposición de la marca será la Yamaha TMAX 500 White Max. La versión 2010 contará con el mismo equipo mecánico pero cambiará su imagen para celebrar su décimo aniversario. Tendrá un look más jugado y deportivo que la actual.

Otro de los destacados será el prototipo que Yamaha ha denominado EC-03. Este concept es muy probable que durante el año que viene comience a ser producido en serie. Lo interesante es que la gama podría ofrecer una versión eléctrica.

Uno de los más llamativos que estará en el evento japonés será el Yamaha EC-f / EC-fs un concept muy futurista de transporte unipersonal abastecido por energía eléctrica. Además, ofrecerá variantes con distinta personalización para diferente tipo de usuarios (masculino y femenino).

Todos estos modelos de producción y conceptos de Yamaha estarán expuestos desde el 23 de octubre a disposición del público.

0 Respuestas a Yamaha se mete de lleno en Tokio

Publicar un comentario

Motos