La marca japonesa mostró un video oficial para el mercado de las cuatro ruedas anticipando sus principales estrellas para la temporada siguiente. Entre ellas hay que destacar la renovada Kawasaki Versys, las nuevas KLX 15 y D-Tracker 125 y las incorporaciones de la GTR 1400.

Comenzando por el restyling de la Kawasaki Versys, lo más destacado es el nuevo faro multiópticas y algunos retoques en el carenado que mejoran su parte estética.

Con respecto a las de baja cilindrada (125 cc), la firma presentó las nuevas KLX 15 y D-Tracker 125, dos modelos con la misma mecánica pero con looks diferentes (off-road y Supermotard). Ambas montan un motor de 125 cc monocilíndrico refrigerado por aire con inyección electrónica montado en un chasis diseñado de cero.

Otra joyita presente en el video es la conocida Kawasaki GTR 1400, que para la versión 2010 incorporará aún más tecnología electrónica que le dan aires más urbanos y elevan su nivel de confort.

Estas novedades de Kawasaki para 2010 que se vieron por video es probable que sean presentadas antes de la temporada que viene en los salones de fin de año a desarrollarse en Colonia y Milán.

0 Respuestas a Videonovedades Kawasaki 2010

Publicar un comentario

Motos