En el Gran Premio Alice Motorrad de Alemania este jueves por la tarde,hacia de preludio una competición de karts celebrada en el recinto del circuito de Sachsenring y en la que han participado varios pilotos de MotoGP. Aunque su confrontación más importante no se producirá hasta el domingo por la tarde...

los corredores no han desaprovechado la oportunidad de dar espectáculo y afinar sus instintos en este evento promocional del Gran Premio.

Los pilotos de MotoGP Marco Melandri, Andrea Dovizioso, Niccolò Canepa y Alex de Angelis han sido los cabezas de cartel en la competición de karting, divididos en tres grupos que incluían a varios pilotos de 250cc y 125cc y a la ex piloto Katja Poensgen, actual comentarista de la cadena de televisión alemana DSF. Casey Stoner, uno de los protagonistas habituales de esta tradicional cita, ha sido en esta ocasión el gran ausente en la carrera sobre cuatro ruedas. La carrera final, disputada entre los mejores clasificados de los tres grupos, se la ha adjudicado Aleix Espargaró, piloto sustituto del equipo Balatonring. Álvaro Bautista y Andrea Dovizioso le han escoltado en el podio.



0 Respuestas a Además de motociclismo los pilotos calientan motores en Karts,Stoner se ausenta de este acto.

Publicar un comentario

Motos