El pasado 5 de julio, en la localidad de San Pedro (Buenos Aires), se realizó un encuentro para festejar el primer cumpleaños del Club Twister. A pesar de algunos inconvenientes debido a la pandemia de gripe A en el país, asistieron más de 100 personas y 76 motos, de las cuales en su gran mayoría eran Hondas CBX 250 Twister, y algunos otros modelos como la Honda CB 600F Hornet.

Numerosos grupos de motos arribaron desde todos los puntos cardinales del país. El evento se desarrolló al aire libre, en el campo y con buen clima que favoreció el grato momento que compartieron los fanáticos de la CBX 250 Twister (http://www.clubtwister.com.ar).

Luego de charlas, fotos y otros, los fanáticos deleitaron un exquisito asado y brindis mediante alzando las copas celebraron su primer año y un prospero futuro como comunidad. Más tarde, se realizaron sorteos de obsequios donados por Honda Motor de Argentina S.A.

Para finalizar el evento el grupo realizó una caravana para recorrer la costanera y el centro de San Pedro, generando sorpresa y conmoción en los habitantes del lugar.

0 Respuestas a Encuentro de Honda en San Pedro

Publicar un comentario

Motos