El piloto portugués Pedro Bianchi Prata ha tenido un gran éxito en el Rally dos Sertões de Brasil y terminó segundo en la clase Super Production, y 12º en la calificación general con una BMW G 450 X, en este prestigioso evento del Campeonato Mundial que se llevó a cabo en Latino América.

El rally de 5000 km tuvo lugar a lo largo de 10 días de dura competencia - siendo éste el segundo rally más grande después del legendario Dakar - y Pedro Bianchi Prata era el piloto de BMW en el evento que incluyó más de 2500 kilómetros de pruebas Especiales. El pasado enero, el piloto de 34 años originario de Porto participó en el Dakar que tuvo lugar por primera vez en suelo sudamericano y terminó en la 30a. posición después de más de dos semanas de intensa carrera.

Uno de los objetivos de Pedro durante el evento Dakar era mostrar la capacidad de la BMW G 450 X como una máquina de rally, y su participación en el Rally dos Sertões de Brasil, que comenzó el 23 de junio y terminó el 4 de julio, demostró que aún con pequeñas modificaciones la maquina deportiva de enduro de 450cc es una temible contrincante.

Para Pedro Bianchi Prata el éxito del resultado en este rally hace realidad su sueño de que una futura victoria en el Dakar resulte una clara posibilidad, especialmente con los cambios recientes en las normas que limitan el ingreso de motos a un máximo de 450cc.

0 Respuestas a Éxito de Pedro Bianchi Prata en el Rally dos Sertões

Publicar un comentario

Motos