Casey Stoner esta disgustado por el cuarto puesto conseguido en la carrera del GP Red Bull de EE.UU: "Un fin de semana para olvidar. No puedo estar contento con esta cuarta posición, incluso si pienso en la clasificación. Hoy al final de la carrera me he sentido menos agotado que en las dos anteriores, pero ciertamente todavía no estoy bien"...

"En las últimas vueltas he luchado para mantener la concentración, porque estaba un poco aturdido. Además, sentía el brazo izquierdo un poco adormecido, seguramente porque este circuito tiene muchas curvas de izquierdas y la muñeca operada no me permite hacer el movimiento necesario .Lo lamento mucho, sin estas molestias lo podríamos haber hecho mucho mejor. Ahora trataremos de ver qué sucede, porque no me gusta correr de esta forma"
Jorge Lorenzo comentaba después de la carrera:
"Pensé que este Gran Premio había terminado para mí después de caerme por segunda vez, pero gracias a la ayuda del Dr. Costa y a los médicos de la Clínica Móvil he podido terminar la carrera y esto es un final muy feliz para nosotros . Habría podido terminar segundo si no hubiese cometido ese error cuando he superado a Valentino, pero no hay que lamentarse, hay que estar agradecidos” .

"Dicen que la lesión del tendón de la clavícula es bastante crítica y que para recuperarse plenamente se necesitan entre cinco y seis semanas. Intentaremos acelerar esta recuperación para que en Sachsenring estemos mucho mejor que aquí".

Valentino Rossi es ahora mas líder en la lucha por el título gracias al segundo puesto obtenido en el Gran Premio Red Bull de los EE.UU, justo por detrás de Dani Pedrosa el cual "en cuanto a puntos por el Mundial no preocupaba"y por delante de sus dos principales rivales , Jorge Lorenzo y Casey Stoner.

Rossi comenta: "En las últimas vueltas Jorge me ha apretado mucho, y yo he tenido que tirar más para evitar que me quitara la segunda posición. Por otro lado, Pedrosa ha reducido la velocidad y de golpe he llegado hasta él y lo podía intentar, pero hubiera sido demasiado arriesgado.

"Hoy no estábamos al 100% con la moto , seguro que podemos hacer algo más. Hemos trabajado duro, pero en la carrera he tenido algunos problemas, especialmente durante la primera parte. Ahora descansaremos un poco para volver a intentar subir a lo más alto en Alemania. Vamos a tener que concentrarnos mucho porque no es el circuito que me va mejor, pero el año pasado bajo un gran temporal conseguí ser segundo".



0 Respuestas a Stoner se declara decepcionado por su actuación en Laguna Seca,Lorenzo y Rossi comentan su carrera.

Publicar un comentario

Motos