La revista 'Solo Moto' anuncia que Honda quiere a Jorge Lorenzo como jefe de filas para su marca a partir de la próxima temporada en su edición de esta semana la revista ,es un deseo avalado por el apoyo del patrocinador Telefónica,esto ¡parece imparable!...

Telefonica se marchó del Mundial por la puerta de atrás al finalizar 2005, cuando supo que Pedrosa le abandonaba para dar el salto a MotoGP con Repsol,la propuesta ya está sobre la mesa y ¡es algo que conoce Pedrosa! que perdería su estatus de jefe de filas,Pedrosa según comento después de Laguna Seca ¡sabia! que tenia que buscarse otra moto.

La llegada de Lorenzo a Honda no tendría que romper necesariamente la configuración actual del equipo Repsol Honda, ya que la fábrica y Telefónica ven con buenos ojos la creación de un equipo independiente para el mallorquín, como el que en su día tuvo Rossi a su llegada a 500cc con el Nastro Azzurro (2000), un equipo satélite con más apoyo por parte de Honda que el oficial en el que estaba Crivillé.

Jorge Lorenzo decía hace bien poco: "el día de mañana (cuando se valla Rossi) yo seré el que tenga que ganar las habichuelas para Yamaha",¡como cambia el cuento!,y cuan caprichoso es el destino de Lorenzo,el no niega la posibilidad,pero tampoco lo asegura,mas bien ¡no dice nada!,ya que "no quiere pillarse los dedos",por que piensa que quizás el trato de Yamaha si "ahora" fichara por Honda,podría cambiar negativamente.

Por lo tanto ¡dará mucho que hablar!"pero cuidado que los Japoneses no son tontos" y jugar a dos bandas puede ser peligroso, veremos como acaba todo,y si Repsol se retira como patrocinador en 2010 o no,si el Telefónica hace equipo o no,si el equipo de fabrica pasa a ser de Repsol-Honda a Telefonica-Honda. ¿donde entra en esos planes Pedrosa?,¡Pedrosa irá a Yamaha,y estará junto a Rossi en el Fiat Yamaha!,desahuciado por Lorenzo.


0 Respuestas a Jorge Lorenzo tiene oferta de Honda y de Telefonica como patrocinador para 2010.

Publicar un comentario

Motos