“Una vez al año Garmisch-Partenkirchen se transforma en la Meca de los fanáticos de las motos BMW – y así ocurrió otra vez este año”, anunció el Responsable de BMW Motorrad Hendrik von Kuenheim durante la entrega oficial de las llaves de la ciudad de Garmisch-Partenkirchen, por parte del alcalde Thomas Schmid, para el evento de tres días BMW Motorrad Days 2009.

Hubo más de 30.000 personas entre visitantes, fanáticos y usuarios de la marca BMW Motorrad presentes, que llegaron de más treinta países a la pintoresca ciudad a los pies de la montaña Hausberg para el festejo de BMW Motorrad más grande del mundo. Los visitantes pudieron disfrutar de un programa en vivo que mostró todos los aspectos del mundo BMW Motorrad – al principio con condiciones climáticas un tanto inestables pero eventualmente con un clima de verano.

El foco central de la atención fue el Equipo de Motociclismo de la marca germana que viene participando del Campeonato Mundial de Superbike con la nueva BMW S 1000 RR desde comienzos de la temporada. El equipo, bajo la conducción de Berthold Hauser, Jefe de BMW Motorrad Motorsport, con los dos pilotos de la marca Troy Corser (Australia) y Ruben Xaus (España) se presentó a los fanáticos no sólo en el escenario de la carpa principal que estaba colmada hasta el último asiento sino también en sesiones de autógrafos y fotos.

Los pilotos también presentaron al público la versión de producción en serie de la BMW S1000 RR en el Área de Estilo Libre del BMW Motorrad Days, donde el Campeón Mundial de Streetbike Estilo Libre, Chris Pfeiffer mantuvo en vilo a sus espectadores.

0 Respuestas a BMW Motorrad Days 2009

Publicar un comentario

Motos