Valentino Rossi junto a Dani Pedrosa, Chris Vermeulen, Nicky Hayden y Mika Kallio,han sido los engargados de contestar y hablar un poco sobre las espectativa en la rueda de prensa...

Rossi: "Sachsenring siempre es una pista difícil para mí, pero he tenido algunas buenas victorias en el pasado, una en 250cc, otra en MotoGP en 2002 y dos consecutivas con Yamaha más recientemente. En 2007 tuve un error en la carrera y eso supuso la pérdida de una gran cantidad de puntos que eran importantes para el campeonato, pero el año pasado me fue bien en unas condiciones difíciles. Hacía mucho frío y llovía bastante pero la segunda posición fue un resultado importante".

"Este año llegamos aquí con un buen ritmo y después de haber conseguido unos buenos resultados. Además, tenemos una idea clara sobre la puesta a punto, así que esperamos empezar bien desde el viernes".

Dani Pedrosa: demostró hace quince días en Laguna Seca que ha recuperado su mejor forma. “Fue un buen resultado para mí y para todos nuestro equipo, lo celebramos después con una cena y fue muy agradable".

Pedrosa ha hablado de Sachsenring, donde se cayó dramáticamente el año pasado: “También he tenido algunos buenos momentos aquí, aunque especialmente el año pasado no lo fue! Es una pista estrecha, los tiempos por vuelta son muy ajustados entre los pilotos y hay que trabajar muy duro para poder salir desde la primera fila".

Chris Vermeulen: clasificado actualmente en octava posición del campeonato, subió al podio germano en 2008. Fue en una carrera en mojado, su especialidad, pero a pesar de ello ha reconocido: Como ha dicho Valentino, la carrera de la temporada pasada fue muy dura. Tuvimos unas condiciones muy diferentes a las de los entrenamientos y pasamos algunos apuros al principio con los neumáticos pero estuve feliz de regresar al podio. Parece que el clima puede ser inestable una vez más este fin de semana por lo que será importante ser rápido en todas las condiciones. "

Nicky Hayden: con la confianza más restablecida tras sus recientes progresos y su sólida actuación en Laguna Seca. El americano ha comentado: "En mis últimas cuatro carreras he terminado duodécimo, décimo, octavo y quinto, así que sabemos que estamos en el camino correcto. El siguiente paso es ponerme en el grupo delantero, es el más difícil, pero quedan muchas carreras. Sólo hay que mantener la cabeza abajo y ver qué pasa".

Tras perder la oportunidad de debutar en Laguna Seca, a causa de la lesión en un dedo de la mano que se produjo en Assen, Mika Kallio regresa este fin de semana a la competición. El finlandés, que ha perdido la parte final del dedo lesionado, ha bromeado sobre la imposibilidad de llevar ahora el anillo de boda - ¡”de verdad, no lo tenía planeado!”- pero ha reconocido que quizá tenga todavía que utilizar algún calmante en su reaparición.

”La cosa es mejor de lo que parece. Ya no tengo dolor y si vuelvo a sentirlo cuando esté sobre la moto seguro que podré correr sin problemas con la ayuda de los analgésicos”.



0 Respuestas a Rueda de prensa en Sachsenring

Publicar un comentario

Motos