El Honda Racing Team se subió a lo más alto del podio en el Supercross del Verano 2010 de la mano del piloto invitado Milko Potisek quien se adjudicó la carrera tras dominar gran parte de la competencia y registrar el mejor tiempo, mientras que Demián Villar, quien corría por primera vez luego de la lesión en su clavícula que lo dejo fuera de competición durante el año 2009 ocupó el segundo puesto, logrando el 1-2 para el Honda Racing Team Argentina.

El tercer lugar del podio fue para Ezequiel Fanello del Team Mec también a bordo de una Honda CRF 450R.



También dijo presente en el podio de motos 4 Tiempos Open Pro con la obtención del segundo puesto por parte de Milko Potisek quien lidero el 60% de la competencia, pero fue abordado por Jean Claude Mouse (YZF 450) piloto Francés invitado especialmente por el team Spinella.

El tercer lugar del podio fue para el piloto argentino Luis Correa del team Kawasaki.

En esta categoría también se presentaron los pilotos oficiales Javier Pizzolito (12º) quien participó de la competencia a pesar de su lesión en la cintura, Demián Villar (8º) y Sergei Potisek (9º) , todos a bordo de sus Honda CRF 450R.



La presencia de la familia Potisek fue un aditivo más al homenaje que rindió Honda Argentina a Timotei Potisek, ex piloto francés de la escudería campeón del Enduro del Verano 2008 en las categorías 2 y 4 Tiempos Open Pro y quien falleció recientemente en un trágico accidente.



Asimismo y continuando con su política de fidelización de clientes, 60 usuarios de los clubes de afinidad Tornado y Twister fueron exclusivamente invitados por la empresa a presenciar la carrera, disfrutar de un almuerzo, regalos y de una tarde de pura adrenalina y motocross.

El club Tornado contó con el debut oficial del piloto Emiliano Florentín #620, quien a bordo de su XR 250 Tornado se dio el lujo de participar de la competencia en la categoría 4 tiempos open Pro.



La edición XVII del Enduro del Verano es la competencia más importante de Latinoamérica, se llevó a cabo en el circuito Gesell Le Touquet ante la mirada de más de 60.000 espectadores en un fin de semana que brillo por la presencia de pilotos nacionales e internacionales del mas alto nivel.

0 Respuestas a Honda comenzó bien el 2010

Publicar un comentario