Continuando con el objetivo de maximizar su red comercial, Zanella desembarcó en Rosario de la mano de Febonet SRL. El nuevo espacio exclusivo pretende crear un concepto innovador en el ramo.

Se trata e un local de 1.000 metros cuadrados, decorado y ambientado de acuerdo con la imagen y el concepto de la marca, atendido por personal contratado y capacitado especialmente y, además, centralizando toda la documentación de los vehículos en existencia, brindando un servicio técnico propio y el resto de los beneficios que habitualmente brindan los concesionarios oficiales.

En la inauguración estuvo presente el Pte. de Zanela, Walter Steiner, así como su Directora Comercial y otros directivos. Al respecto, Cecilia Fraire manifestó que “con cada nuevo concesionario exclusivo nuestra prioridad es ofrecer al consumidor un producto de alta calidad, diseño e innovación tecnológica, sumado ala mejor atención y el indispensable servicio de postventa.

Zanella Febonet esta ubicado en Avenida Ovidio Lagos 663 de la ciudad santafesina. Y según Marcelo Bono, uno de sus responsables, “se trata de una impronta que augura grandes éxitos para conmemorar las glorias pasadas de la marca en Rosario”.

0 Respuestas a Zanella sigue creciendo

Publicar un comentario