Todos los amantes del motocross desean una máquina de manejo exquisito, que les permita entrar y salir más rápido de las curvas y cuya conducción no les suponga un esfuerzo extra. Por estas razones, para 2010 hemos rediseñado completamente la YZ450F con un objetivo en mente: que su manejo sea el mejor sobre cualquier pista.

Yamaha ha entendido siempre que las carreras se ganan y pierden en las curvas, y que sólo un manejo supremo logra que la moto vuele por ellas sin esfuerzo. La YZ450F modelo 2010 ofrece un motor exclusivo inclinado hacia atrás, con inyección de combustible, alojado en un revolucionario bastidor de aluminio de perfil bilateral. El diseño de cada elemento asegura una excelente sinergia entre el motor y el chasis, lo que permite tomar las curvas mejor que nunca.

El reemplazo de los carburadores por la inyección de combustible permitió a los ingenieros rediseñar completamente la YZ450F, al reposicionar el tanque de combustible y desarrollar el revolucionario motor inclinado hacia atrás. Esta inclinación del cilindro permite un diseño de admisión recta, de mayor rendimiento y potencia. Combinado con el nuevo bastidor, el novedoso motor permite bajar asimismo el centro de gravedad de la moto y ayuda a centrar la masa de la máquina. Esta mejor centralización de la masa mejora la facilidad de uso y permite que el piloto pueda girar con mayor confianza y agilidad, y dejar atrás a los oponentes, recortando valiosos segundos en todas las vueltas. La revisión de los amortiguadores y muelles traseros asegura que esta potencia brote con una enérgica sensación de tracción en las curvas. Todo se combina para ganar las carreras en las curvas y lograr un manejo altamente receptivo.

0 Respuestas a Yamaha YZ450F: una máquina para triunfar en las curvas

Publicar un comentario