Novedades Honda 2010: nuevos modelos de motocross

Honda se ha adelantado a todos y ya ha anunciado alguna de sus motos para la próxima temporada. Lo primero que ha destapado son las novedades más camperas. Las CRF de Honda llegan con importantes cambios en 2010, sobre todo la más pequeña de las dos, la Honda CRF 250 R, que sigue los pasos de su hermana mayor.

La Honda CRF 250 R se renueva por completo. Sigue los pasos que su hermana mayor dio en 2009 y adopta inyección electrónica. Cuenta ahora con más potencia, menos peso y una mayor manejabilidad.
La inyección, además de aumentar la potencia generada por el propulsor, dulcifica su respuesta, haciendo que el empuje que llega a la rueda sea ahora, no solo mayor, sino más aprovechable.
Cuenta también con una nueva horquilla de 48 mm y un amortiguador de dirección que colaboran a que la CRF 250 R sea una apuesta segura en 2010.
La Honda CRF 450 R recibe cambios menores con nuevas programaciones de la centralita que mejoran la respuesta de su motor en la transición de gas cerrado a gas abierto.
Los propietarios de esta nueva versión agradecerán que el arranque haya mejorado gracias a un nuevo descompresor .
Retenes de horquilla, casquillos de hidráulicos, filtro de aire y colores son otras de las novedades que recibe esta nueva Honda CRF 450 R 2010.
Estas son las primeras novedades de la marca del ala dorada, pero pronto se desvelarán más y más suculentas Honda.
Honda CFR 450 R y Honda CRF 250 R 2010



0 Respuestas a HONDA CRF450R Y CRF250R - 2010

Publicar un comentario