Honda Racing Team dirá presente en la competencia de enduro más importante Latinoamérica, el 17º Enduro del Verano - Le Touquet 2010, que se llevará a cabo en la ciudad balnearia de Villa Gesell entre los dias 19 y el 21 de febrero, y donde Javier Pizzolito defenderá su título de campeón en la categoría 4 Tiempos Open.

Desde los orígenes de la competencia, Honda ha sido uno de sus principales protagonistas, y su participación a lo largo de los años la ha convertido en la marca más ganadora de la historia de esta competición con 11 triunfos. Este año, los red riders serán Javier Pizzolito, Demián Villar, Luis Pighetti, Sergei Potisek y Milko Potisek, a bordo de sus CRF 450R de la marca.

La competencia de este año será una oportunidad para que Honda rinda homenaje a Timotei Potisek, ex piloto francés de la escudería, quien supo ser uno de los maximos referentes del deporte a nivel mundial y quien falleciera recientemente. La presencia de su hermano Sergei y de su primo Milko Potisek refuerzan la memoria hacia quien se coronara campeón del Enduro del Verano 2008 en las categorías 2 Tiempos y 4 Tiempos Open.

Le Touquet 2010, el evento que convoca a más de 50.000 personas cada año, se realizará en el Circuito “Gesell Le Touquet” Ruta 11 Km. 408, Villa Gesell y la entrada será libre y gratuita.

0 Respuestas a Honda estará presente en Le Touquet

Publicar un comentario