Luego de cinco años en el mercado casi sin cambios, la marca alemana lanzó para el continente europeo la renovación de su modelo K1300GT. Como era de esperar, combina un gran diseño con muy buenas prestaciones, heredadas del modelo producido en 2004.

Hace varios años la familia K de BMW presentó una serie de modelos totalmente renovados, principalmente por la incorporación de un nuevo motor “cuatro en línea” -también denominado K- con estructura tradicional, para competir con importantes rivales como la Yamaha FJR 1300 y la Kawasaki GTR.

Para seguir al ritmo de la competencia -asiática sobre todo- la nueva K1300GT, la más rutera de la línea, comenzó a venderse en Europa con un motor de 1300 cm3 que desarrolla una potencia total de 160 CV. Además, incorpora nueva suspensión y frenos ABS de serie.

Este nuevo modelo de BMW es uno de los más completos, entre toda su oferta, en cuanto a equipamiento ya que tiene todo lo indispensable para viajar por la ruta sin contrapuntos. Está disponible en todo el continente europeo.

0 Respuestas a BMW brilla en la ruta con la K1300GT

Publicar un comentario

Motos