La filial argentina de la firma nipona a través de sus departamentos Safety, Servicio Técnico y Marketing, junto al concesionario exclusivo Jujuy Motos, llevó a cabo, en San Salvador de Jujuy, una jornada de manejo seguro para todos los amantes de las motocicletas.

En la capital norteña, en el marco de un encuentro entre amigos, se desarrollaron actividades de capacitación, pruebas de manejo y chequeos técnicos entre los más de 2500 asistentes. Allí se dictó una charla sobre conducción segura dirigida a clientes y personal público tanto de tránsito como de la policía.

Durante la tarde, y luego de la charla introductoria, se dio paso a los ejercicios prácticos, y las pruebas de manejo libres y gratuitas en las cuales los motociclistas jujeños pudieron testear los modelos Wave 100, POP 100, C 105 Biz, Storm 125, Elite 125 y V-Men 125, seguido de cerca por instructores, quienes los aconsejaban para optimizar su nivel de conducción.

Además de los Test Drives, técnicos de Honda realizaron Free Checks a las motos Honda de los clientes que se acercaron, poniendo especial atención en verificar los puntos de la moto vinculados a la seguridad. Llegando al final del encuentro, se realizaron sorteos de cascos e indumentaria Honda entre todos los asistentes.

0 Respuestas a Honda Safety estuvo en Jujuy

Publicar un comentario

Motos