La nueva RMX450 es un modelo muy interesante que montará para esta nueva edición un motor con inyección electrónica de última generación que hereda toda la experiencia y los buenos resultados de los modelos de motocross.

Este nuevo propulsor no será la única novedad. Además, la moto japonesa sumó unos nuevos árboles de leva para mejorar la entrega de potencia, arranque eléctrico, un nuevo velocímetro digital con dos modos de funcionamiento, suspensiones adaptadas al enduro y un nuevo chasis de aluminio.

Todas estas modificaciones suman para mejorar el manejo de este vehículo, y con respecto a su rendimiento y estética también hay incorporaciones como el protector de cárter en material plástico, depósito de expansión del líquido refrigerante y fácil acceso al filtro de aire mediante la tapa lateral dotada de tornillos de cierre rápido.

Antes de finales del mes de septiembre la nueva RMX 450 estará disponible en los concesionarios europeos por un precio que hasta el momento no fue confirmada por la marca japonesa.

0 Respuestas a Suzuki lanzó la nueva RMX450

Publicar un comentario

Motos