La próxima estrella de HD para la próxima temporada europea será un nuevo modelo de la familia Dyna con el estilo de una chopera de la vieja escuela, que se caracteriza por manillares Drag y pedales adelantados.

Esta nueva versión representará muy bien la historia escrita por sus predecesoras. Contará con el clásico frontal ancho, manillar negro y un juego exclusivo de colores tipo llamas en naranja y amarillo. Además, esta moto tendrá también un precio bastante accesible en comparación con sus competidoras europeas.

La Wide Glide montará un motor Twin Cam 96 V-Twin con sistema de inyección de combustible electrónico secuencial. Este propulsor trabaja junto con una transmisión Cruise Drive de seis velocidades y presenta una quinta y nueva marcha, que propone un suave funcionamiento.

Además, entre otros detalles, la Harley Davison Dyna Wide Glide incorporará una caja para la batería bajo el asiento, amortiguadores posteriores expuestos y un tanque de combustible de 17 litros con el tacómetro montado en la consola.

0 Respuestas a Nueva Harley Davison Dyna Wide Glide

Publicar un comentario

Motos