Siemens AG, la firma especialista en electrónica e ingeniería, presentó en el Time Warner Center de New York su primera moto eléctrica, que se venderá en el mercado de aquel país en un futuro no muy lejano.

La nueva moto eléctrica denominada Siemens Smart Chopper está realizada con materiales totalmente reciclables, con luces de leds y baterías de alta capacidad de carga, motores DC Motor Inc. SW8, con una potencia de 27 CV. Con esta mecánica es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h y tiene una autonomía de unos 100 kilómetros.

Los dirigentes de Siemens Technologies pretenden que el futuro del mundo de las cuatro ruedas sea más ecológico y para ello cuentan en Estados Unidos con más de 60.000 empleados. Las tecnologías de la marca ayudarán a una menor solución y mayor calidad de vida, algo que se está buscando (y logrando) en el mundo automotor.

La marca tiene previsto emplear su Smart Chopper como moto de exhibición de ferias y congresos durante este final de año y 2010, mientras tanto se seguirá investigando y desarrollando otros motores y baterías, que en caso de recibir los pedidos suficientes, pasaría a construirse para la segunda mitad de 2011.

0 Respuestas a Siemens promete una eléctrica para 2012

Publicar un comentario

Motos