En el marco de su educación vial, la Academia de Manejo Seguro de Yamaha (AMY) organizó una jornada de capacitación teórica-práctica sobre conducción y manejo de cuatriciclos. La actividad contó con la participación de seis empleadas de la compañía que se mostraron muy entusiasmadas con esta iniciativa.

Carlos Dumett, instructor de Manejo de Yamaha, estuvo a cargo de este curso dividido en lecciones teóricas y prácticas donde los participantes pudieron aprender las técnicas de manejo y su correcta implementación. “A través de la Academia de Manejo Seguro de Yamaha buscamos concientizar a la comunidad en seguridad vial, así como también darle la posibilidad y los conocimientos para el correcto manejo de los productos que comercializa la empresa”, afirmó el directivo.

El programa fue diseñado por personal idóneo del sector Desarrollo y Asistencia Técnica de Yamaha, contemplando la instrucción tanto para niveles principiantes, intermedios como avanzados.

La acción fue desarrollada en conjunto con el Departamento de Recursos Humanos de YMARG, quienes estuvieron a cargo de la organización general de la capacitación, desarrollado en el predio que posee la empresa en la localidad de General Rodríguez.

0 Respuestas a Mujeres: segura con Yamaha

Publicar un comentario

Motos