Yamaha Motor Argentina organizó para los integrantes Club de la línea Star, una travesía por Buenos Aires y una visita a la planta situada en la localidad de Ituzaingó. Esta actividad contó con el apoyo del “Star Club Argentina” que convocó a más de cien personas provenientes del interior del país a compartir sus vivencias y disfrutar de un fin de semana sobre ruedas.

La iniciativa comenzó el día sábado con una cena de bienvenida organizada por “Star Club Argentina”, donde los organizadores les proporcionaron toda la información e itinerario del fin de semana.

A pesar del mal tiempo, el domingo, la marca agazajó a los participantes con un desayuno en Vicente López para luego recorrer las calles de Buenos Aires hasta llegar a la planta de la compañía situada en la localidad Ituzaingó.

Allí tuvieron la experiencia de ingresar en el mundo de Yamaha, visitar el showroom, conocer los procesos de fabricación y hablar con personal especializado de la compañía. Una vez finalizado el recorrido, prosiguieron la caravana hasta Pilar, donde se deleitaron con una comida organizada por la compañía, participaron de sorteos y recibieron regalos especiales.

De esta manera, la filial local de la firma japonesa apostó una vez más a actividades complementarias que afianzan la relación con clientes y seguidores. En esta ocasión se trató de un evento en conjunto con los integrantes del “Star Club Argentina” al cual la compañía ofreció su apoyo de marca como estandarte.

0 Respuestas a Yamaha sigue conquistando clientes en Bs. As.

Publicar un comentario

Motos