KTM, marca especializada en modelos off-road, presentó su nueva gama en vistas a la competencia prevista para la próxima temporada. Interesantes innovaciones y novedades mecánicas son las principales incorporaciones para continuar los éxitos conseguidos durante 2009.

Todas las motos de la marca naranja que están por llegar al mercado europeo recibieron mejoras tanto a nivel de motor como de parte ciclo. Dentro de la gama de SX se incorpora un nuevo chasis, detalles estéticos, diferentes pastillas de freno y empuñaduras en la parte ciclo. Para las versiones 2T los motores tendrán un nuevo escape y una caja de filtro de aire rediseñada.

En la gama EXC el chasis también fue renovado, las suspensiones fueron mejoradas y sumó unas nuevas llantas y cadena de transmisión. Los motores incorporan las mismas modificaciones de la gama SX, además de un tapón distinto para el radiador.


Todos estos modelos estarán llegando al mercado europeo durante el mes de septiembre para renovar la familia motocross que KTM ofrece en el Viejo Continente, mercado donde las motos “para aventura” hacen furor.


0 Respuestas a KTM renueva sus líneas off-road

Publicar un comentario

Motos