Durante una jornada veraniega pero ventosa y con mucho polvo, se llevó a cabo la 6ª fecha del Campeonato Argentino de Cuatriciclos que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), en la localidad de Melincué, Provincia de Santa Fe.

Una vez más, el piloto oficial del Honda Racing Team – Mec y múltiple campeón argentino Jorge Santamarina, se impuso a bordo de su Honda TRX 450ER.

En la primera manga tomó la delantera el piloto oficial del Yamaha Blue Team, Hernán Di Maio, seguido por Jorge Santamarina.

En la Segunda serie la situación fue inversa, Santamarina tomó la delantera Seguido por Di Maio y Soto. El Piloto del Team Honda logró alejarse con una buena diferencia y manteniendo un muy buen ritmo llegó a la bandera a cuadros con absoluta supremacía sobre sus rivales. En segunda posición arribó Di Maio y en tercera, Soto.

El piloto oficial del Honda Racing team consolida de esta manera un nuevo triunfo en el campeonato y se afianza en la punta con 52 puntos de diferencia respecto del Piloto del Yamaha blue Team.

0 Respuestas a Nueva Victoria de Jorge Santamarina

Publicar un comentario

Motos