La caída de Valentino Rossi el pasado domingo en Indianápolis le redujo ventaja sobre su compañero y rival Jorge Lorenzo a 25 puntos en la clasificación general.`Il Dottore´ estará doblemente motivado para no fallar en la segunda prueba de 2009 en su territorio: "Estoy contento porque no ha habido mucho tiempo hasta la próxima carrera y así puedo olvidar cuanto antes el error de Indianápolis .El año pasado fue...

increíble el ambiente en Misano. Ganar delante de todos los aficionados me produjo una gran emoción porque estoy tan cerca de casa que me centro en lograr el mejor resultado posible”.

“Como siempre, mi club de fans hará una fiesta y espero que sea un gran show. Como se ha visto el último fin de semana, puede pasar de todo y el campeonato todavía no está decidido. Hemos de seguir trabajando para intentar lograr el máximo de puntos posibles”
.



0 Respuestas a Rossi busca el mejor resultado en Misano pero "sin arriesgar tanto"

Publicar un comentario

Motos