La marca japonesa reveló un nuevo scooter compacto, que ya comenzó a fabricarse en su filial tailandesa, donde se venderá desde principios de noviembre. El PCX 125i iniciará su exportación a Japón, a diferentes mercados europeos y al estadounidense entrado el 2010.


El Honda PCX 125i es un scooter de estilo innovador, que por su silueta puede ubicarse entre uno deportivo y un GT compacto, con la plataforma dividida por el chasis. Tiene un asiento deportivo y estilizado que le da una imagen moderna y agradable.


El motor será el primero de una nueva generación de propulsores de mínimo consumo, lo que Honda denomina de baja resistencia, elaborado bajo unos nuevos parámetros de fabricación, que junto a su inyección electrónica PGM-FI anuncian un consumo de apenas 2 litros a los 100 km (a 50 km/h de velocidad). Se trata de un monocilíndrico 125 cc, 4 tiempos, refrigerado por líquido, SOHC y transmisión automática.


La imagen de este nuevo scooter corresponde al modelo que se venderá en Tailandia y es probable que en otras regiones del mundo cambie algunos detalles estéticos. Durante el 2010 se lanzará en los mercados más importantes de motos como el europeo y el estadounidense.

0 Respuestas a Nuevo scooter de Honda

Publicar un comentario

Motos