La FIM (Federación Internacional de Motociclismo) ha hecho público su calendario para temporada 2009, con la novedad de la inclusión de un segundo Gran Premio en Europa del Este. Se trata del futuro circuito de Balaton-Ring, en Hungría, que acompañará al de Brno, ya con solera en el campeonato.
La inclusión del Gran Premio de Hungría provoca la salida inmediata del Gran Premio de China. En este sentido parece evidente que la presión del actual campeón de 125cc, Gabor Talmacsi, ha surgido efecto y el tirón de este deporte en el país ha provocado que se empiece a construir el nuevo circuito y se haya buscado su inclusión en el calendario.
A falta de confirmación final, el calendario para la temporada 2009 es el siguiente:
12 de Abril Qatar Losail 26 de Abril Japón Motegi 3 de Mayo España Jerez 17 de Mayo Francia Le Mans 31 de Mayo Italia Mugello 14 de Junio Cataluña Cataluña 27 de Junio Holanda Assen 5 de Julio Estados Unidos Laguna Seca 19 de Julio Alemania Sachsenring 26 de Julio Gran Bretaña Donington Park 16 de Agosto República Checa Brno 30 de Agosto Indiánapolis Indianápolis 13 de Sept San Marino & Riviera di Rimini Misano 20 de Sept Hungría Balaton 4 de Octubre Portugal Estoril 18 de Octubre Australia Phillip Island 25 de Octubre Malasia Sepang 8 de Nov Valencia Ricardo Tormo


0 Respuestas a Calendario temporada 2009(que la "FIM" ha hecho publico

Publicar un comentario

Motos